A partir del lunes 5 de febrero, cada tarde tienes una cita con el equipo de NCIS: Nueva Orleans, liderado por el ageste especial Pride.
Esta semana en el blog os traemos cinco razones por las que no te puedes perder esta serie:
1. Vuelve Mark Hammon a NCIS
El inolvidable agente especial Gibbs, interpretado por Mark Harmon, vuelve a NCIS, y la noticia no puede ser más emocionante para los fans de NAVY. El actor no solo aparecerá en algunos episodios de la nueva entrega de NCIS, sino que también es productor ejecutivo de la serie ¡Viva Mark Harmon!
2. Primer episodio con aparición estelar
El primer episodio de NCIS: Nueva Orleans arranca fuerte. El equipo tiene que enfrentarse a un caso muy especial porque la víctima es un viejo conocido del agente especial Pride. Pero además en el episodio hay una aparición estelar, porque el equipo se ve obligado a pedir ayuda a Washington y tendrán que conectar con el mismísimo ¡director Vance! para que les asesore.
3. Reparto de lujo
El reparto de la serie lo encabezan actores tan reconocidos como Scott Bakula, quien durante años formó parte de la serie “A través del tiempo”, con la que llegó a ganar un Globo de Oro. Pero además la forense del equipo, la actriz CCH Pounder, ha trabajado con James Cameron en la oscarizada película “Avatar”, y también la hemos visto en la emblemática serie “The Shield” (disponible en AXN Now).
4. Nueva Orleans: un escenario mágico
El escenario principal de la serie es Nueva Orleans, un lugar vibrante donde la cultura recorre sus calles. Todos sabemos que Nueva Orleans es conocida por su relación con la música Jazz, pero también esconde leyendas e historias relacionadas con la brujería.
5. Llega la nueva temporada de NAVY: Investigación Criminal
Si estás emocionado con el estreno de NCIS: Nueva Orleans, prepárate porque te traemos más novedades del universo NCIS. El próximo jueves 29 de febrero llega a AXN la nueva temporada de NAVY: Investigación Criminal y será una entrega muy especial. Por primera vez, David McCallum no aparecerá en la serie, porque el actor falleció el año pasado ☹