Este mes en Más allá de… Julia Roberts os vamos a revelar cinco cosas de la reina de las comedias románticas. Pero, en concreto, en una de las pelis que nos robó el corazón en los 90 ¡Notting Hill!
1. Julia Roberts y Hugh Grant ¡match perfecto!
Todos estamos de acuerdo en que el papel de Anna Scott parece hecho a la medida de Julia Roberts, pero lo que seguramente no sabías es que no se lo se dieron a la primera. Fue su química con Hugh Grant (el librero sexy, William Thacker) la clave para que conseguirá el papel.
2. ¡La escena más icónica!
Uno de los momentos más famosos de la película es cuando Anna Scott visita la librería de William Thacker (Hugh Grant). Pero la actriz ha revelado que fue una de las escenas más complicada de rodar, porque se grabó en una librería real, abierta al público, lo que dificultó la concentración de Julia durante las tomas.
3. La it-girl de los 90
El vestuario de Anna Scott fue seleccionado cuidadosamente por el diseñador Shuna Harwood, que trabajó junto a Julia Roberts durante el rodaje. Consiguieron un resultado perfecto, que transmitía el glamour de una estrella de Hollywood. No podemos olvidar el momento en que Julia entra por primera vez a la librería con sus gafas negras y boina.
4. El paseo por Portobello Road fue improvisado
No podemos negar que Londres es el escenario perfecto para la película y uno de los momentos más divertidos de la película sucede en Portobello Road. La pareja pasea por el famoso mercado y ella se prueba varios sombreros en un puesto. Pues lo que no sabrás es que esa escena no estaba planeada en el guion y fue totalmente improvisada por la propia Julia :O
5. La actriz mejor pagada
¿Sabes cuánto recibió Julia Roberts por su papel en Notting Hill? La actriz, una de las más icónicas de los 90, obtuvo un salario récord y se convirtió en una de las primeras, en historia del cine, en recibir ¡20 millones de dólares! por una sola película.
Recuerda, en octubre estamos de celebración ¡Julia Roberts cumple años! Y el 28 de este mes volver a emitir en AXN Movies Nothing Hill para celebrarlo ¡No te la pierdas!